Aviso Legal

Legal

Este sitio Web (Canales de Television Online 22) es unicamente informativo, todos los links y materiales gráficos de esta web protegidos por derecho de autor son propiedad de sus respectivos propietarios.

Este sitio Web (Canales de Television Online 22) es un portal únicamente informativo que comparte los enlaces. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores de este sitio Web (Canales de Television Online 22) del ilícito uso de la información contenida. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

Cerrar
Fuente: www.tvonlinelimbo.com
Menu

Menu Canales
Editado por